Aprendiendo a atrapar Pokemones.

En tan pocas semanas de haber salido la aplicación de Pokemón GO, las estrategias y las técnicas diferentes que han salido en las diferentes páginas de juegos, no han dejado de ser tendencia, pues para ser el mejor maestro pokemón, es necesario también, contar con una ayuda externa y luego demostrar, a través de la crianza de tus pokemones, lo buen maestro que puedas ser.

Primero que nada, debemos convertirnos en los mejores maestros, gracias a la capacidad que tenemos para capturarlos y es por ello que, acá te daremos una resumida forma de cómo ir consiguiendo a los mejores de cada especie.

Uno de los principales objetivos del juego es ir completando la Pokedex a medida que se vayan encontrando o capturando los pokemones, durante tu búsqueda. Con una vibración en tu celular, será indicativo de que tienes cerca de ti, un Pokemón y que si no actúas a tiempo, este puede escapar.

Recuerda que, como siempre se ha sabido, los pokemones pertenecen a ciertas zonas específicas y esto no cambiará con la llegada de Pokemon Go, pues la intención es poder atraparlos en cualquier zona, así que pon mucha atención a lo siguiente;

  • Prado: si estás en esta zona, los pokemones de tipo planta, bicho y tierra, serán los más comunes.
  • Ciudad: esta zona es la más variada y diversa pues podrás encontrar pokemones de tipo roca, psíquico, volador, veneno, eléctrico, fuego, lucha, e incluso de tipo bicho.
  • Montaña: los pokemones de tipo roca, tierra, fuego, hielo, dragón y lucha, son los predominantes en estas zonas.
  • Agua: aunque queda bien claro que los pokemones que encontrarás son los de tipo agua, en algunos casos podrás encontrar de tipo tierra ya que son derivados de fósiles.

Como un consejo, te podemos decir que, los pokemones de tipo normal, abundan en todas las zonas pero los de tipo fantasma y de Clefairy salvajes, solo aparecen en la noche de cualquier zona.

Para descargar Pokemon Go solo necesitas un teléfono móvil con Android o iOS, cualquiera de estos 2 sistemas operativos te resultará de lo más positivo para comenzar a disfrutar de este increíble juego, no pierdas la oportunidad.