6 Ideas para la reforma de fachadas en comunidades

ideas-para-remodelar-la-fachada-de-casas-en-la-comunidad

Las fachadas de una comunidad pueden ser rediseñadas o remodeladas según los gusto de una comunidad entera o bien sus gustos personales, pero nos parece bien importante la uniformidad en el diseño para no perder el estilo ni lo armonioso de un lugar en especial.

Instalación de las baldosas de fachada

Hay muchas maneras de acentuar la fachada de una casa para darle una apariencia más atractiva. No importa qué estilo, la mayoría de los hogares se benefician de las actualizaciones periódicas para darles una apariencia fresca. Mucho mas si va  a hacer reformas, que beneficien a todos en un edifico o calle, sabemos mucho más que eso en reformas comunidades Madrid

Las actualizaciones pueden ser tan simples como una puerta recién pintada o tan complejas como ventanas de repuesto actualizadas. Con estas reformas le ayudamos en todo en www.reformas-integrales-madrid.net

Debido a que el exterior de una casa o fachada a menudo prepara el escenario para el interior, es importante mantenerlo visualmente agradable para saludar a la familia y a los amigos.

Puertas delanteras de las fachadas

Pintar la puerta de entrada de una casa le da a la fachada un aspecto actualizado y crea un punto focal para el exterior de la casa. Elija un color cálido como el naranja canela o el rojo ladrillo para un impacto visual máximo.

Por el contrario, pinte la puerta de un tono fresco de púrpura ciruela o azul marino para una apariencia más sutil. Use pintura brillante para que la puerta destaque. Es posible que requiera modificar la forma o tamaño de la puerta por lo que necesitarás unas reformas.

Termina la actualización con nuevos accesorios en un acabado de níquel cepillado o bronce frotado con aceite, y añade un picaporte decorativo en forma de piña para recibir a los invitados con estilo.

Reemplazo de ventanas y fachadas

Una de las mejores maneras de mejorar una fachada es agregar ventanas de reemplazo que coordinan con la apariencia de la casa. ¿No querrán que en su comunidad unas ventanas sean de un estilo que no refleje uniformidad?  una situación poco armoniosa

Las ventanas nuevas son a menudo más eficientes energéticamente, y son más fáciles de limpiar que las antiguas. Elija ventanas sin cristales para casas contemporáneas para un atractivo visual limpio y moderno.

Las ventanas con rejas le dan a una casa colonial una apariencia tradicional. Los estilos de reemplazo de ventanas son de vinilo o madera y difieren en términos de costo y apariencia, por lo que hay muchas selecciones para diferentes presupuestos y gustos.

Iluminación exterior en fachadas

Reemplace las luminarias exteriores antiguas por luminarias nuevas y mejoradas para proporcionar una luz funcional a la fachada y añadir atractivo a la acera.

Agregue un candelabro a ambos lados de la puerta principal para iluminar el área de la puerta y enfatizarla como el punto focal de la casa.

Seleccione bronce frotado con aceite o metales de níquel cepillado para obtener una apariencia actualizada.

Los estilos que reflejan los motivos de la naturaleza, como las piñas, los árboles y las flores, son una selección apropiada para una casa de campo, una cabaña o una casa de utilitaria  . Alternativamente, los motivos más formales, como el estilo de una linterna, son más adecuados para una casa colonial de dos pisos o de ladrillo.

Persianas decorativas

Agregar persianas decorativas con persianas, tablas y listones o paneles elevados a cada lado de las ventanas de la casa ayuda a acentuar el área de la ventana con color y diseño.

Escoja colores de contraventanas que complementen el revestimiento de la casa o tonos de ladrillo y la puerta principal para un exterior cohesivo. Las contraventanas están disponibles en madera y vinilo y pueden añadir encanto a la mayoría de las casas.

Ventanas de temporada

Use jardineras en la fachada de la casa para darle color y textura al exterior. Las jardineras a menudo se ven mejor cuando están construidas con madera tratada a presión y pintadas en un color que combine con los colores del revestimiento de la casa.

Las cajas deben abarcar toda la longitud del área de la ventana para lograr una apariencia exuberante y completa. Rellene con flores de temporada en tonos que resaltan los colores de la casa para dar un toque final a la fachada de la casa.